Descargas HePA

Pulsa en cada uno de los enlaces para descargar nuestros materiales.

Bienvenida al Hospital

Acabáis de llegar al hospital y vuestro hijo tiene una enfermedad de hígado. Conoced nuestra asociación y lo que podemos hacer por vosotros.

Planificad de manera sencilla vuestras visitas al hospital y los horarios de la medicación de vuestro hijo.

Revisiones, medicación y dudas, todo junto en un mismo sitio.

Guías de cuidados

En esta guía encontraras una gran cantidad de recomendaciones para el cuidado de vuestro hijo, basadas en la experiencia de familias como la vuestra cuyos hijos llevan ya muchos años trasplantados.

Recordad que para consultas médicas hay que acudir siempre a los especialistas.

Vuestro hijo se hace mayor y ha llegado el momento de aprender a tragar píldoras, en esta divertida guía conocerá a HePiTA, una simpática pildorita que le acompañará durante este proceso.

Pregúntanos por nuestras píldoras de entrenamiento.

TransplantChild es la primera Red Europea de Referencia en Trasplante Pediátrico.

Esta guía recoge recomendaciones para el cuidado del niño trasplantado independientemente del tipo de trasplante que haya recibido (órgano sólido o progenitores hematopoyéticos).

Recursos para el Colegio

Esta breve guía está pensada para que todo aquel que vaya a estar al cargo de vuestro hijo en el colegio pueda consultar de manera sencilla las recomendaciones más importantes para su cuidado.

Infográfico sobre precauciones: Encuantra de un vistazo las precauciones más importantes en el cuidado del niño trasplantado en la escuela.

Infográfico de signos de alerta: Encuentra de un vistazo los signos que pueden alertarte de un mal funcionamiento de hígado o de que tu hijo está sufriendo un rechazo.

Infográficos

Aprende de manera visual a hacer un correcto uso de la mascarilla con este sencillo infográfico.

Llevar una correcta higiene de manos es fundamental para un niño inmunodeprimido. Juega con él y enséñale a lavarse las manos de una manera eficaz con nuestro infográfico sobre higiene de manos

Recursos para los más peques

A los peques les encanta colorear, descárgate nuestro Pinta y Colorea y que tu hijo llene de color a nuestros tiernos personajes: Chispita, Higadín y Chispón.