Nuestros colaboradores

La Fundación Jaime Alonso Abruña es una entidad privada sin ánimo de lucro creada en 2012, con la misión de mejorar en España la calidad de vida de niños con problemas de salud o con dificultades educativas y de aprendizaje. 

Más información

Conscientes de la dignidad y del valor inestimable de cada niño, queremos contribuir en la mejora de nuestra sociedad, abriendo un horizonte de esperanza a los niños y jóvenes más vulnerables, trabajando por ofrecerles la infancia que se merecen. 

La Fundación Jaime Alonso Abruña colabora con el personal sanitario y docente responsable del cuidado del niño desde el cariño, el respeto y la comprensión con el objetivo de que las dificultades que atraviesan el niño y su familia no supongan una experiencia traumática. 

En el marco de sus Proyectos de Cuidado del Niño Hospitalizado y su Familia desde el año 2016 colabora estrechamente con nuestra Asociación, apoyando y haciendo posible nuestro proyecto de Apoyo Psicológico y Acompañamiento a los niños que padecen enfermedad hepática y sus familiares.

Productores de Sonrisas son creadores, productores y directores que buscan en cada nuevo proyecto sorprender con espectáculos innovadores para disfrutar en familia. En los últimos años han producido diferentes espectáculos como Circlassica, Circo Mágico o Circo de Hielo. La seña de identidad de todos sus espectáculos es una impresionante puesta en escena donde el talento de los artistas y la calidad del montaje tienen un alto nivel de originalidad, imaginación, belleza y elegancia.

Openbank es el banco 100% digital del Grupo Santander con más de 20 años de historia. Cuenta con más de un millón de clientes que realizan sus gestiones a través de su app y su web y disponen de un servicio de atención al cliente 24 horas los 7 días a la semana.  

Más información

En 2017, Openbank renovó por completo su plataforma tecnológica y amplió su catálogo de productos y servicios hasta convertirse en la primera entidad en ofrecer todos los sistemas de pago móvil disponibles en España. Estos logros le han llevado a obtener el premio Pure Digital en la II edición de los premios Digital Talent organizados por Accenture y a ser uno de los bancos más valorados por sus clientes, según GfK. 

Fue en 2017 cuando Openbank conoció la labor de nuestra Asociación y quiso ayudarnos a arrancar el segundo proyecto más necesario para nuestras familias, El Hogar HePA, un piso de alojamiento transitorio situado a escasos 7 minutos a pie desde el Hospital La Paz que da cobijo cada año a unos 300 usuarios. 

Visita su blog
Infórmate sobre la Tarjeta Solidaria