Nuestro equipo

Ana B. Martínez Zazo

Presidenta de la asociación, pediatra por vocación y madre de un alegre terremoto que llegó para poner en orden lo importante. Es sensible, perfeccionista y comprometida, y tiene la ilusión de aportar su conocimiento y su trabajo para que HePA siga ayudando a caminar a muchas familias guerreras.

Javier Chichón Gómez

Vicepresidente de la Asociación y padre de un super guerrero. Tiene un alto sentimiento de nobleza y lealtad lo que le convierte en el mejor amigo incondicional. Le caracteriza su espíritu de lucha y sacrificio que le hace enfocarse en los objetivos y no desfallecer hasta la victoria total.

Fernando Martín-Consuegra García-Rayo

Secretario de HePA y papá de una super guerrera, pero no de las de Bola de Dragón, sino mucho mejor ya que ella no tenía habichuela mágica, sino servicio de sanidad pública española.

Carlos Sanza Onrubia

Tesorero de la Asociación y padre de una gran guerrera. Eficiencia es su apellido, y el pragmatismo, su sello personal. No pierde el tiempo y no duda a la hora de gestionar los recursos de la asociación para mantener vivos todos nuestros proyectos. Como buen castellano, sabe que a cuentas claras, amistades largas.

Librada Fuentes Conde

Vocal de la asociación, enfermera salmantina y mamá de una adolescente tremendamente luchadora, positiva y agradecida a la vida y al esfuerzo de nuestros facultativos sanitarios. Sus compañeros de Junta la describen como una persona a la que le gusta establecer lazos, crear buen ambiente, hacer ver lo bueno de cada situación y disfrutar del momento.

Laura Elizabeth Kilner Álvarez

Vocal de la asociación, maestra de profesión y mamá de un pequeño gran guerrero que supera expectativas cada día. Le encanta pasar tiempo en familia y reír mucho. Se caracteriza por su fortaleza, resiliencia y gran empatía. Laura se suma al equipo HePA con muchas ganas de ayudar y aprender.

Esther Romero de la Cruz

Vocal de la Asociación, madre superheroína de un feliz superhéroe. Tiene el don de repartir sonrisas y alegría a los que tiene a su alrededor. Es valiente, fuerte y leal y con una capacidad excepcional de ayudar y dedicarse a los demás. Su lema es : “la familia unida jamás será vencida”.

Beatriz García-Fogeda Sánchez de Rojas

Vocal de la asociación e ingeniera de profesión, organizada y meticulosa. No quiere dejar cabos sueltos en las actividades que le aparezcan en su vida, por lo que siempre tiene su libreta de anotaciones disponible. Es luchadora y la gasolina que hace funcionar su casa, lo demuestra día a día con el amor a su hija y su pareja, también dos auténticos guerreros. Siempre alegre con las personas que le rodean, lo que hace que sea muy querida por todos.

Blanca Andrés Alamán

Vocal de la Junta, Procurador de los Tribunales ejerciente en todo el territorio nacional, madre de una niña de gran fortaleza y luchadora ante la vida. Ella, sobre todo, con su presencia ilumina y llena de alegría y amor cada rincón, y nos recuerda cada día que lo que uno quiere, con esfuerzo se consigue. Se unió a HePA comprometida con las causas justas y con ganas de que todos los pequeños guerreros tengan el reconocimiento que merecen.

Érika Guijarro Fernández

Psicóloga de la Asociación. Es una de esas personas con las que tan solo tienes que hablar cinco minutos para que sientas como ama su trabajo. Es una gran profesional, pone pasión y se entrega al 100% a cada uno de sus pacientes y proyectos. Para ella todo el mundo es especial y nunca te hará sentir uno más. Es carismática, su sonrisa y alegría te la contagia. Te transmite siempre tranquilidad y positividad, justo lo que necesitas en ese momento para saber que todo irá de la mejor forma. Sin duda, una persona que recordarás y con la que tendrás muy buenos recuerdos.