Política de privacidad

A través de este sitio web no se recaban datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento, ni se ceden a terceros.

Con la finalidad de ofrecerle el mejor servicio y con el objeto de facilitar el uso, se analizan el número de páginas visitadas, el número de visitas, así como la actividad de los visitantes y su frecuencia de utilización. A estos efectos, la Asociación Española de Ayuda de Niños con Enfermedades Hepáticas y Trasplantados Hepáticos (HePA) utiliza la información estadística elaborada por el Proveedor de Servicios de Internet.

Responsable del tratamiento

El responsable del tratamiento de los datos e carácter personal es la Junta Directiva de la Asociación HePA.

Finalidad

La finalidad del tratamiento de los datos aportados corresponde a cada una de las actividades de tratamiento que realiza HePA y que están accesibles en el enlace al registro de actividades de tratamiento.

Legitimación

El tratamiento de sus datos realizados por HePA se llevarán a cabo de acuerdo con lo indicado en el artículo 6 del Reglamento General de Protección de Datos. Se podrá consultar la base legal para cada tratamiento llevado a cabo en el registro de actividades de tratamiento.

Plazo de conservación de los datos

Los datos personales recabados se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que fueron recabados, así como para cumplir con la normativa sectorial y general vigente en cada momento.

Los plazos de conservación para cada uno de los tratamientos podrán consultarse en el registro de actividades de tratamiento.

Comunicación de datos

No se contempla la comunicación de datos a ninguna entidad.

Derechos de los interesados

Los interesados tendrán derecho al ejercicio de los derechos recogidos en la normativa de protección de datos: a acceder a sus datos personales, también a solicitar la rectificación de los mismos, así como a los derechos de supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad en aquellos casos que se sea posible de acuerdo con la normativa vigente.

Le informamos que usted puede ejercer cualquiera de los derechos mencionados dirigiéndose a la Asociación HePA de las siguientes maneras:

• A través de la página web de la Asociación HePA.
  • Correo electrónico a  info@asociacionhepa.org
  • Correo ordinario a la siguiente dirección fiscal:

Será indispensable asegurar la identidad del interesado mediante el DNI o documento equivalente.

Reclamaciones ante las autoridades de protección de datos

Podrá ejercer su derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos, como autoridad de control, ubicada en la Calle Jorge Juan 6, 28001 Madrid.

Con carácter previo a la presentación de una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos o, en su caso, ante las autoridades autonómicas de protección de datos, podrá dirigirse a la siguiente dirección:  secretario@asociacionhepa.org.