Nuestra asociación

HePA es una organización privada, sin ánimo de lucro, que se constituyó de la mano de un grupo de familiares y amigos de niños afectados por enfermedades hepáticas y trasplantados hepáticos.

Sensibilizados con las necesidades de este colectivo y ante la situación de vacío con que se encuentran este tipo de pacientes infantiles, deciden formar una asociación abierta a todas las personas interesadas en promover el interés general por estas enfermedades.

Nuestra misión

HePA pretende agrupar a los familiares y amigos de los niños afectados por enfermedades hepáticas y trasplantados hepáticos, para acompañarles en este proceso, representar y defender sus derechos y necesidades e impulsar acciones y recursos que contribuyan a la mejora de su calidad de vida y la de sus familias.

Nuestros fines

Contribuir

Al mejor estado, tanto médico como asistencial y psicológico de los niños y sus familias

Ayudar

En la problemática a las familias y los niños enfermos, así como sus implicaciones en las situaciones socio - laborales y económicas de las familias.

Informar

En los aspectos médico y social, para que se comprendan las exactas dimensiones del problema de los afectados.

Defender

Los derechos de los niños que se generan a causa de su enfermedad de base.

Fomentar y difundir

La importancia de la donación de órganos.

Concienciar y sensibilizar

A la población en general sobre el problema de las enfermedades hepáticas crónicas en los niños.

Comunicación

Estableciendo cauces y colaboraciones con personas o entidades públicas o privadas.

interlocutor

De las necesidades y propuestas de los enfermos hepáticos y sus familias.

Nuestros valores

HePA pretende ser la organización de referencia y apoyo al servicio de las necesidades de los niños con enfermedades hepáticas y sus familias, cuya manera de actuar se base en la integridad, la eficiencia, la transparencia, el servicio y el interés general.

MEJORA CONTINUA

PARTICIPACIÓN