Nuestra asociación

HePA es una organización privada, sin ánimo de lucro, que se constituyó de la mano de un grupo de familiares y amigos de niños afectados por enfermedades hepáticas y trasplantados hepáticos.

Sensibilizados con las necesidades de este colectivo y ante la situación de vacío con que se encuentran este tipo de pacientes infantiles, deciden formar una asociación abierta a todas las personas interesadas en promover el interés general por estas enfermedades.

Nuestra misión

HePA pretende agrupar a los familiares y amigos de los niños afectados por enfermedades hepáticas y trasplantados hepáticos, para acompañarles en este proceso, representar y defender sus derechos y necesidades e impulsar acciones y recursos que contribuyan a la mejora de su calidad de vida y la de sus familias.