Convivencias HePA

Campamentos y Fiestas Anuales

En la Asociación HePA, sabemos que nuestro activo más valioso son nuestras propias familias.

Por eso desde que empezáramos nuestra andadura en el año 2015 ser el puente de unión entre todas las familias que componen la asociación ha sido uno de nuestros objetivos fundamentales.

Para ello HePA organiza dos reuniones anuales en las que las familias pueden convivir y crear lazos para convertirse en soporte los unos de los otros. Son fiestas en las que los niños son los protagonistas principales y la electricidad de las emociones y la felicidad de los niños son siempre el común denominador.

Adicionalmente HePA organiza campamentos deportivos para los niños con trasplante hepático. Se han demostrado los beneficios que la práctica regular de actividad física tienen en la calidad de vida de las personas trasplantadas y desde HePA queremos generar este
hábito en nuestros niños.

En estos campamentos hay siempre un médico y un enfermero presente 24 horas en las instalaciones y las actividades deportivas están diseñadas y supervisadas por licenciados en ciencias de la actividad física y el deporte especializados en población de enfermos crónicos y trasplantados, porque garantizar el bienestar de nuestros niños es siempre lo más importante para la asociación.