Eventos Solidarios

La principal finalidad de todos estos eventos es visibilizar la enferemedad hepática infantil y la problemática psico-social que trae aparejada y dar a conocer nuestra Asociación,

Lo más importante para HePA son los niños con enfermedad y/o trasplante hepático y sus familiares y queremos poder dar soporte al mayor número de ellos.

Adicionalmente estos eventos nos sirven para conseguir fondos para financiar nuestros proyectos o para, de manera puntual, defender los intereses de nuestros pequeños grandes héroes.

Los eventos que más realizamos son:
– Carreras solidarias.
– Eventos deportivos solidarios.
– Concentraciones moteras pro-trasplante.
– Ventas solidarias.
– Festivales benéficos.
– Celebraciones solidarias (bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños…).

Si usted está interesado en colaborar con nosotros en la realización de alguno de estos eventos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@asociacionhepa.org.