Empresas Amigas

Mejorar la calidad de vida de los niños con enfermedad hepática o trasplantados hepáticos es la excusa perfecta para ampliar la RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA de tu empresa.

Elige a qué proyecto HePA quieres destinar tu aportación:

– Apoyo psicológico y acompañamiento a niños afectados y sus familias durante todo el proceso de trasplante y enfermedad, desde el momento del diágnostico y siempre que sea necesario en el pre-trasplante, trasplante  y post-trasplante. 

– Hogar HePA: ayúdanos a mantener y conservar nuestro piso de alojamiento transitorio que anualmente se convierte en el hogar en Madrid de unos 300 usuarios que deben desplazarse a la capital para que sus hijos puedan recibir la atención médica que necesitan y ser trasplantados en el Hospital La Paz y con una tasa de ocupación anual de cerca del 97%. 

– Campaña de Formación, Sensibilización y Educación por la salud en centros educativos de todo el territorio nacional Apoyo psicológico con la que pretendemos visibilizar la enfermedad hepática infantil, garantizar el bienestar de nuestros niños en la escuela, crear conciencia social frente a la problemática con la que se encuentran los niños afectados y sus familias y trasladar a la sociedad la importancia de la donación de órganos. 

– Campamentos y Convivencias HePA: En la Asociación HePA, sabemos que nuestro activo más valioso son nuestras propias familias. Por ello, ser puente de unión entre todas las familias que componen la asociación es uno de nuestros objetivos fundamentales. Para ello organizamos reuniones y campamentos anuales.

– Virtual Transplant Reality: Asociación HePA es pionera mundial a la hora de utilizar las realidades extendidas como herramienta terapéutica que mejore el proceso del trasplante. Si la innovación y las nuevas tecnologías son la esencia de tu empresa, no lo dudes, este es tu proyecto solidario. ¡Contáctanos y te lo explicamos encantados!

– Apoyar a la Investigación para mejorar el proceso de trasplante o las terapias inmunosupresoras. Desde HePA colaboramos muy estrechamente con el Hospital Universitario La Paz, que actualmente tiene activas varias investigaciones centradas en el trasplante pediátrico. Si te interesa mejorar tanto la calidad de vida como la esperanza de vida de los pacientes pediátricos con trasplante, ya sabes cómo ayudarnos. 

– Eventos Solidarios: Si en tu empresa realizáis eventos solidarios y queréis colaborar con nosotros o queréis ayudarnos en cualquiera de nuestros eventos solidarios, (carreras solidarias, eventos deportivos, concentraciones moteras, conciertos solidarios, festivales benéficos, teatros y festivales de magia solidarios…) poneros en contacto con nosotros y juntos haremos el mejor evento solidario para potenciar vuestra imagen más solidaria. 

Si tienes cualquier idea para apoyarnos, contacta con nosotros en colabora@asociacionhepa.org ó 625 968 567 y buscaremos la forma de que tu colaboración pueda ser óptima para ambas entidades.