Principales actividades de la asociación

Talleres y actividades que contribuyan al bienestar físico y psicológico de los niños y sus familias.

Actividades que ayuden a fomentar la investigación y el estudio de las enfermedades hepatológicas
infantiles.

Grupos de apoyo psicológico y acompañamiento para las familias.

Atención y apoyo psicológico (servicio de asesoramiento y terapia individual)

Información de ayudas y de trámites de interés relacionados con la enfermedad..

Organización de toda clase de servicios, actividades y publicaciones encaminadas a dar a conocer la enfermedad y mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias.

Organización de convivencias y actividades tanto lúdicas como formativas para potenciar los intercambios entre niños trasplantados y con enfermedades hepáticas y sus familias y entre estos y la sociedad en general.

Acciones para fomentar la comunicación y coordinación entre los diferentes centros hospitalarios involucrados con enfermos hepatológicos infantiles.

Contribuir para que los servicios de Hepatología Pediátrica dispongan de los medios humanos, técnicos y materiales necesarios y suficientes para desarrollar adecuadamente su trabajo